Los 5 escándalos más polémicos que hubo en 2022

piqué y shakira

El 2022 fue un año lleno de sorpresas, emociones y también de escándalos. Algunos famosos se vieron envueltos en situaciones que causaron revuelo, indignación y hasta burla entre el público. Estos son los 5 escándalos más polémicos que hubo en 2022:

  1. Escándalo de Christian Nodal y Belinda: la pareja del momento anunció su compromiso en mayo del 2022, pero solo unos meses después se separaron de forma abrupta y misteriosa. Los rumores apuntaban a una infidelidad de Nodal con una modelo llamada Giselle Soto, quien negó todo. Belinda borró todas las fotos con Nodal de sus redes sociales y él le dedicó una canción llamada “Adiós amor”.
  2. Separación de Shakira y Piqué: la cantante colombiana y el futbolista español pusieron fin a su relación de más de una década en octubre del 2022. A través de un comunicado conjunto, expresaron su agradecimiento mutuo por los años compartidos y su respeto por la decisión tomada. También aseguraron que seguirían siendo amigos y que se enfocarían en el bienestar de sus hijos.
  3. Yeri Mua termina con Paponas: el influencer mexicano Yeri Mua sorprendió a sus seguidores al anunciar su ruptura con Paponas, su novio desde hace dos años. Según Yeri Mua, Paponas le fue infiel con otro hombre y además lo maltrataba física y psicológicamente. El escándalo se hizo viral en las redes sociales y generó opiniones divididas.
  4. Bad Bunny y Ticketmaster: el cantante puertorriqueño Bad Bunny causó furor al anunciar su gira mundial “El último tour del mundo” para el 2023. Sin embargo, muchos fans quedaron decepcionados al no poder comprar sus boletos debido a los problemas técnicos de la plataforma Ticketmaster, que colapsó por la alta demanda. Algunos incluso denunciaron sobreprecios e irregularidades.
  5. Ingrid Coronado habla con Yordi Rosado: la conductora mexicana Ingrid Coronado rompió el silencio sobre su polémica salida del programa “Venga la alegría” en el 2018. En una entrevista con Yordi Rosado, reveló que sufrió acoso laboral por parte de uno de los productores del programa, quien le hacía la vida imposible y le quitaba oportunidades.

Estos fueron los 5 escándalos más polémicos que hubo en 2022. ¿Qué opinas al respecto? ¿Te sorprendió alguno?

FamosoEscándalo
Christian NodalRompe con Belinda por supuesta infidelidad.
ShakiraSe separa de Gerard Piqué tras más de 10 años juntos.
Yeri MuaTermina con Paponas por infidelidad y maltrato.
Bad BunnyCausa problemas técnicos en Ticketmaster por alta demanda.
Ingrid CoronadoDenuncia acoso laboral en “Venga la alegría”.

Foto: Internet

Noticias relacionadas